Escritos sin Tiempo

Gran parte de los escritos aquí realizados se generan de manera atemporal, como única forma de mantener la inspiración sin estar sujeto a eventos que marquen la línea de tiempo, y de alguna manera afecten de manera directa o indirecta el proceso creativo.

Cuando las palabras o la inspiración llegan, es momento de comenzar a redactar sin parar todos los pensamientos e ideas que vienen a la mente, de manera continua hasta dar forma y sentido a esos sentimientos y emociones. Redactar a diario es un trabajo, redactar cuando tenemos ganas, es plasmar la belleza de nuestras emociones en tinta digital, una oda a nuestro espíritu en lucha constante entre lo que debemos hacer, versus lo que queremos hacer.

Photo by Jordan Benton on Pexels.com

Quizás, en que estaré pensando o que estaré haciendo, cuando este escrito haya sido publicado. Y quizás, a cuantas personas llegará el mensaje. Seguro usted era una persona distinta a la que fueron cuando esto fue creado, y ahí está la magia. En que somos personas que estamos en constantes cambios, por ende nuestra percepción se modifica por los eventos que suceden en nuestra vida, y en este espacio, el tiempo transcurrirá de otra manera, como un refugio para el espíritu, sin prisas, sin grandes cambios emocionales, sin tiempo definido en el espacio continuo, sino simplemente atemporal.

Un comentario sobre “Escritos sin Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s