¡No Más Excusas!

¿Hasta cuando vamos a postergar iniciar las acciones necesarias para lograr los cambios que buscamos y lograr nuestros sueños?.

Soñamos con lograr muchas cosas en la vida, pero no realizamos un mínimo esfuerzo en lograrnos. Constantemente buscamos una serie de justificaciones para no comenzar, postergando reiterativamente por miedo al fracaso, al fallar y pensar que eso no es lo nuestro.

La peor situación en la que puedas estar es la actual. La de hoy es el escenario del fracaso, dónde no estás avanzando a ninguna parte. El fracaso es parte de estar ejerciendo acciones en la búsqueda de tus objetivos, seguro te vas a equivocar, ¿Y que tiene?, el aprendizaje conlleva cometer errores. Pues, te levantas, sacas la lección y continuas avanzando, tal como un niño al aprender a caminar.

Photo by Ann H on Pexels.com

No postergues más iniciar tu camino a la grandeza, a tus sueños. Deja de lado el rol de víctima y transfórmate en el héroe de tu propia historia de crecimiento. Deja de postergar e inicia HOY con un pequeño paso, un mínimo esfuerzo si así lo desea, pero por mínimo ya es un paso, y la suma de pequeños pasos es la que te va a llevar de un punto A a un punto B deseado.

Nuestro compromiso personal es no más excusas, y comenzar con las acciones necesarias para alcanzar nuestras metas. Nos vamos a equivocar, seguro. Vamos a volver a empezar, por supuesto, de eso se trata todo. Pero ten certeza, que siempre todo se trata de HACER algo, así que tómate unos minutos, y comienza a diseñar HOY un PLAN DE ACCIONES que te lleve a dónde siempre has querido llegar.

PD: Si te gusta lo que lees, favor no olvides suscribirte a mi sitio o seguir la fan page para recibir contenido actualizado de Joven a Viejo. ¡Un abrazo!

Un comentario sobre “¡No Más Excusas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s