Let It Go! (Déjalo Ir)

Comienzo estas palabras indicando que estoy a punto de cumplir un nuevo año de vida, y la verdad, creo que he pasado demasiado tiempo tratando de complacer a los demás y cuestionándome de sobremanera todo lo realizado de momento.

Muchos momentos, considero que podría haber logrado mucho más de lo que he conseguido a la fecha, y sentimientos de fracaso asoman raudos en el horizonte, sin embargo, la medida del fracaso esta determinada por nuestras ambiciones y las perspectivas que generamos de nosotros mismos y generalmente, ante la mirada de los demás.

Me dijeron que pasado los cuarenta comenzaba la cuesta abajo, y creo quienes me lo comentaron tenían razón. Ahora realizar las cosas cuesta mucho más, pesar de tener mayores recursos disponibles, el tiempo y el físico me están cobrando la cuenta de una juventud extremadamente disfrutada y con el pie en el acelerador.

Quiero dedicar los últimos años que me quedan de energía real de disfrutar, de hacer lo que me gusta (de manera más reposada), de seguir aprendiendo, y porque no, de crecer cada día como persona. Algunos proyectos que quedaron a medio terminar, quizás sea un momento de poner un pie en el acelerador por última vez, y lograr los objetivos rezagados, un último intento bien vale la pena y el esfuerzo. No me quiero quejar cuándo no quede nada, de lo que no hice.

Photo by Sarbajit Sen on Pexels.com

Por años, he escrito blogs, sobre todo para redactar cuentos o historias. Me gusta, es un pasatiempo entretenido, pero tengo la sensación que que siempre estaba escribiendo con un freno en el espíritu de lo escrito cuándo deseo expresar mi opinión, en cierta especie de corrección que nadie me solicitó. Por lo tanto, voy a eliminar todo lo creado anteriormente, de manera radical, con la finalidad de centrarme en sacar el néctar de mis errores y vivencias de juventud, para que se transformen en sabiduría de viejo. Lo mejor es dejar ir todo lo anterior y dar cabido a lo nuevo.

Entiendo, ya estoy lo suficientemente viejo para tratar de agradar a todo el mundo (ni ganas me quedan). De joven, un discurso y opinión políticamente correcta, que se aleja de mis pensamientos reales y las vivencias pierden el sentido, al aprendizaje y la gracia. Desde hoy, me daré la libertad de escribir tal como pienso acerca de las cosas, a ver si se logra obtener el aprendizaje esperado.

Ya saben, si tienen un problema que los frena, Let It Go!, y comienza nuevamente, antes de que sea tarde. Total, seguro, al final del día, lo hagamos o no a nuestra manera, si resulta, a nadie le va a importar.

Favor si te gusta el contenido, te invito a seguir mi página (CLICK AL LADO DERECHO SUPERIOR), unirte a la comunidad, para poder compartir experiencias, historias, aprendizajes y recorrer juntos el camino De Joven a Viejo. ¡Un abrazo!

Un comentario sobre “Let It Go! (Déjalo Ir)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s